Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

NUEVA SAMSUNG GALAXY TAB S

Hola de nuevoo!! no saben cuanto extrañe el blog, ahora que estoy a punto de ser toda una Fashion Management tengo unos días de libertad antes de volver a trabajar jeje Estoy muy emocionada :D

Ayer estuve en la presentación de la nueva tablet que ha creado Samsung, lo ultimo ultimo en tecnología. La nueva Galaxy Tab S tiene la mejor resolución de imagen y contraste gracias a su pantalla AMOLED, crea profundidad y parece que fuese real la imagen #loveit. Otra de las características principales es lo liviana que es, recontra practico para todos los profesionales que estamos relacionados con la producción de imágenes y vídeos, que necesitamos la mejor calidad en cualquier lugar y en todo momento; ademas también tiene la mejor conectividad del mercado, puedes enlazar tu celular o computadora y administrarla desde la tablet, ya sea contestar llamadas, o ver archivos. Y lo que particularmente a mi me llamo mas la atención, nos permite realizar múltiples funciones a la misma vez en una misma pantalla sin tener que preocuparnos por el cierre de una función. Genial!!! El formato es muy elegante, viene en dos tamaños: 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas; dos tonalidades: blanco deslumbrante y bronce titanio. 
 
Que les puedo decir, quiero una! jaja










Oh! me olvidaba tambien tiene bloqueo de pantalla con huella digital!! No es genial esta tablet? El precio ronda los S/ 1800, a mi parecer bastante accesible para todas las funciones que tiene, muy pronto estará a la venta, asi que desde ya vayan reservando esta compra ;)

Ya regreso con mas cositas lindas e innovadoras!

Les dejo mis redes sociales ya que son las que actualizo con mas frecuencia con datos importantes :)




Besos, Grecia