Páginas

martes, 7 de enero de 2014

REVIEW: ESSENCE COSMETICS

Hace ya casi un año es que esta marca ha llegado a Perú, la descubrí de pura casualidad cuando me iba a pasear a la Rambla a mediados del año pasado, yo estaba dentro de la tienda Pink buscando accesorios bonitos y oh sorpresa! cosméticos baratos!!! la pensé y trate de hacer compras inteligentes, me dije ''Grecia no conoces esta marca, mejor averigua'' y así fue, llegando a casa me puse a investigar en youtube, blogs de belleza y grande fue mi sorpresa cuando todo el mundo recomendaba la mayoría de sus productos. Hice mi lista de los mejores productos y desde ese momento no paro de comprar en Essence jajaja......por eso hoy les traigo un review con mi experiencia con todos los productos que he probado hasta ahora.

Empecemos :)

1. Polvos Traslucidos Compactos ''Class of 2013'' / Polvos Traslucidos Fix & Matte.
Los dos productos son lo mismo solo que en diferentes presentaciones, primero compre los polvos sueltos que son lo máximo, sella tu base de maquillaje muy bien, la textura es ligera, no es para nada pastosa (cosa que odiaba de los polvos) y lo mejor no tiene aroma!! Desde que lo compre no he dejado de utilizarlo pero no podía llevarlo en el neceser, ademas escuche que la iban a descontinuar así que cuando vi la presentación en polvos compactos pues ni lo pensé y me la compre, actualmente este ultimo esta disponible en tiendas.
-Precio: S/ 11.30, S/ 17.10-


2. Rubor ''Class of 2013'' 
Cuando lo compre venia con escarchita en las lineas pero con la primera aplicación desaparecieron T.T, eran muy bonitas, en cuanto a sus características tiene una textura un poco polvosita sin embargo el acabado que te deja es muy natural. Actualmente esta disponible en tiendas.
-Precio: S/ 14.70-

3. Polvos Compactos Broceadores Mate ''Sun Club''
Se que dice ''blondes'' osea rubias y obvio yo no soy rubia jaja pero mi cara a veces suele ser un poco pálida y según la intensidad que le de a este bronceador me sirve tanto como para dar un toque de color a mi rostro o para contorno (ver aqui). Como yo soy una amateur en esto del maquillaje preferí que sea suave y no tan marrón como la presentación para ''brunettes'' osea morenas. Otra de las cosas que me encanta de este productos es que huele buenazo!! en serio huele a bronceador, como a coco hawaiano y no tiene escarcha. Actualmente esta disponible en tiendas.

-Precio: S/ 17.10-

-Swatchs Rubor y Bronceador-

4. Corrector ''Stay Natural'' 
Essence tiene varias presentaciones de correctores, yo quería uno practico y ligero para el dia a dia, este lo es! en ocasiones también lo utilizo como base, si!!! Tuve la gran suerte que es exactamente el mismo tono de mi piel (04 soft honey) y lo puedo llevar tranquilamente en mi neceser (me saca de apuros). Como ya dije la textura es ligera, como una cremita casi liquida, cubre poco eso si pero el acabado que deja es muy natural, disimula lo necesario. Actualmente esta disponible en tiendas.

-Precio: S/ 9.90-

5. Prebase de ojos ''I Love Stage''
Esta prebase es sin duda una de mis mejores adquisiciones en todo mi maquillaje, hace que las sombras pigmenten mejor y duren mucho mas horas pero eso no es todo, como la consistencia es cremosita también sirve como corrector de ojeras y si que cubre! a parte que te deja un poco mas iluminado esa zona del rostro! 10 puntos!!! Actualmente disponible en tiendas.

-Precio: S/ 12.20-

-Swatchs Corrector y Prebase-

6. Barra de labios
En un principio dude en comprarlas pero ahora no me arrepiento, las amo! nunca me habían gustado tanto unos labiales, para mi son como los labiales de Mac de la linea ''creamsheen'' porque son cremositos, su pigmentación es media-baja, hidratan mucho los labios, no son nada pegajosos (cosa que amo), huelen delicioso, en mi caso son perfectos porque nunca me han gustado los glosses entonces tener algo que le de un brillo bonito y ademas color! Si, 10 puntos! Ah!! los que yo escogí son mate, solo hay tres en la gama de colores, los demás son con escarchita o satinados. Les dejo los nombres: 53 All about cupcake (mi favorito) y 52 In the nude.


-Tono natural de mis labios, 52 In the nude, 53 All abut cupcake-


 7. Mascara de Pestañas ''I love Extreme'' crazy volume y volume.
Desde que vi este video dije tengo que comprármelas!! te deja LAS pestañas, una vez me dijeron llevas pestañas postizas?? jajaja si parece magia, lo único malo que le veo es que te deja un poco duras, secas y opacas las pestañas, por lo que al ultimo siempre le doy una capa de la Colosal de Maybelline y asunto arreglado. Actualmente están disponibles en tiendas.

-Precio: S/ 14.70-


8. Sombra en crema de ojos de larga duracion ''Stay All Day''
Definitivamente mi producto favorito de Essence. Nunca había probado una sombra en crema, cuando la compre tenia un poco de miedo, pensaba que se me iba a meter a los ojos jajaja pero nada que ver! una vez que te la pones ya no sale!! no necesita de la prebase de ojos, de hecho funciona mejor sin ella, el acabado es super lindo, suave, yo siempre lo utilizo cuando tengo un evento especial como graduaciones, salidas de noche, desfiles, etc. Dura toda la noche!! Si! Soy feliz jajajajaja. Actualmente disponible en tiendas.

-Precio S/ 14.70-

Como que se hizo un poquito largo este post, pero bueno este es mi testimonio, mi opinión de los productos Essence y se vienen mas de esta marca pues me encanta!! :D

Para ver los lugares donde esta disponible entra a su fanpage (aqui) cualquier duda sera resuelta, en serio responden todo :)

Y USTEDES DIRÁN LA SORPRESA!!!?

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!! EN ESTE MES FUE QUE PUBLIQUE MI PRIMER POST!! ASÍ QUE ESE DÍA SE SORTEARA UN PACK SORPRESA, QUIZÁS CON ALGUNAS COSITAS DE ESA MARCA.

Esten atentas al blog y al fanpage pues por ahí iré dando las pistas de como pueden ganárselo :D


Besos, Grecia.

6 comentarios:

  1. El corrector "I love stage" es buenísimo! yo lo utilizo como base y como iluminador :D... buen post...

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una prebase de ojos jaja pero yo tambien lo utilizo como corrector :D

      * Limaglam *

      Eliminar
  2. Me encanto el review, Essence es una de las pocas marcas de cosméticos que compro a ojos cerrados y de toda su gama de productos he probado: Fix & Matte que mezclo con otros polvos compactos con color y me dan un súper acabado natural, aterciopelado y sin brillo, los correctores en trio Forget it! que son cremosos y ocultan bien los detalles que sobran con poco producto, los labiales que en efecto humectan un montón pero no duran mucho y los esmaltes que tienen colores que no encuentro en otras marcas.

    Besos!!!
    http://lecalico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos polvos son de los mejor!! y tambien amo los esmaltes, no los puse porque no los tenia a la mano pero lo voy a adicionar a este post jeje

      Un beso!

      * Limaglam *

      Eliminar
  3. falto lo mas importante !! =)
    no testean en animales !!! por eso tambien uso esa marca !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! una razón mas para comprar de todo ajajaja :D

      * Limaglam *

      Eliminar