Páginas

sábado, 25 de mayo de 2013

HUARIQUES: LA FABRICA

Nunca pensé que el ultimo post que hice tendría tanta fanaticada jajaja primero me asuste porque un chico comento una de mis publicaciones y pensé que me harían bulling por comprar un saldo de marca a un precio tan ridículo, pero luego vinieron los comentarios de chicas que les habían gustado mis compras y me pedían que les pasara el dato Right Now!!! jaja y no fueron pocas he recibido muchos mensajes en mi facebook personal!! :D

Así que por la gran acogida (según yo) del dichoso huarique hago este post!. Bueno la tienda se llama LA FABRICA y lo mas seguro es que varias ya la conozcan y nunca hayan entrado porque quizás les dio pereza o no les dio confianza o porque hay mucha gente. Lo digo porque eso me paso a mi hasta que un día me mato la curiosidad y entré jiji. 

Que venden? pues hay de todo, pero por lo que yo voy es por los saldos y es lo que a ustedes también les interesa :P. Son prendas que han sido rechazadas en las auditorias, por lo general es por las etiquetas o alguna falla pero no afecta la apariencia de la ropa,  solo hay que tener cuidado que no tengan algún huequito o mancha (eso puede pasar por la gran cantidad de ropa y porque la gente lo jala sin tener cuidado).

Que marcas? eso depende de lo que llegue por eso yo voy casi todos los fines de semana para ver que nuevo stock a llegado pero hasta ahora he visto estas marcas: Lois, Pioner, Soda Jeans, Ralph Lauren, BCBG maxazria, Paula Cahen d' Anvers, Abercrombie (y muchas mas que no recuerdo) y las que casi siempre encuentro 47 Street y Old Navy. Da la casualidad que hoy fui y he visto, no me van a creer, chompas de Bershka! :O!!! hay en beig, negro, plomo y marron a S/ 20. Yeah!

Donde queda? ojala me entiendan! jaja mmm entran por gamarra con mexico, pasan la iglesia, la cancha deportiva, el parque, las carretillas de comida, la galería San Pedro y caminan unas 10 cuadras masomenos hasta llegar a otra fila de carretillas de comida, por ahí esta la tienda de zapatos Payless y a tan solo unos pasos esta La Fabrica :D! muy difícil? no creo no? solo es caminar de freeeente jaja.


Quise encontrar una mejor imagen pero esta fue la mejor, lo malo es que fue cuando saquearon la pobre tienda :(


Les dejo un mapita para que se ubiquen mejor :)


Algunos consejitos! 
  • Traten de ir temprano, en gamarra cada vez hay mejores cosas pero no debemos olvidar que aun es un poquito peligrosa U.U
  • Vayan con ropa cómoda y simple, las ayudara a ganar tiempo pues podrían probarse unos politos al instante y ver si les queda bien cosa que no se acumulan de prendas porque después te duelen los bracitos. #mehapasado.
  • Tener paciencia, se los digo porque son cerros de ropa y tienes que buscar pero vale la pena. :)
  • Ir acompañada, de preferencia porque estarán distraídas y hay gente mala que se aprovecha de eso #bad, ademas asi intercambian opiniones y compran mejor. 
  • Examinen la prenda, si bien hay ropa de marca también hay imitación muy poca pero la hay,para que sepan reconocerlas fíjense en esto: los avíos (etiquetas, botones, cierres) deben estar bien alineadas con buen acabado y material, las puntadas en las costuras parejas, los estampados sin residuos de tinta o con mal acabado, que el logotipo de la marca sea la original, toquen la tela pues si es buena la van a saber percibir sin saber mucho del tema.
Y bueno espero de todo corazón que les haya gustado este post, lo hice con mucho cariño y esperando que les sea de ayuda! :D

Declaro oficialmente que esta sera una sección en el blog! Así que se vienen mas datasos de huariques!!! YES!



Besos, Grecia.

25 comentarios:

  1. Ahhhh!!!!! ya me acorde!!! jajajaja :D Este sabado si o si vamos juntas!!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja! la fotito reveladora!! ya decía yo una caserita de gamarra y no conoce La Fabrica?? XD

      De todas maneras vamos! :D

      Un beso! Limaglam :3

      Eliminar
  2. yo trabajé en Topi Top, y a veces los saldos son prendas que digamos en el diseño llevan bolsillos estampados, pero que en el contenido final hay algunas prendas que no tienen el estampado en el bendito bolsillo, asi que lo completan con un bolsillo normal. Ese ya un saldo.

    Otro ejemplo, un pantalón lleva un bordado en la pierna izquierda, pero al final a tres prendas del totoal no le hacen el dichosos bordado, esas tres van a saldo.

    No tienen nada malo solo que terminan diferentes a la orden total que pide el dieño. Nada más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! no es que la prenda este mala, solo que no cumplió exactamente con las especificaciones de la hoja técnica, así que es discriminada y se va para los saldos jaja
      Aunque en esta tienda no e visto nada de Topi top! creo que eso esta en el mismo outlet de la tienda! muy buena ropa!

      Saludos!! :D Limaglam

      Eliminar
  3. Gracias por el dato, está buenísimo!!!
    Espero ir pronto

    Mariu
    www.roperotrapero.com

    ResponderEliminar
  4. Buen dato!! y gracias por el mapa también asi se me hace más facil llegar :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala te ubiques mejor porque esta un poquito alejado jeje :)

      Limaglam

      Eliminar
  5. Hola Grecia!, me fascinó tu post!!, bulling? para nada!!!, hay para todos los gustos y bolsillos!!, ;) además después de habernos dado esos datitos!! , más bien me dieron ganas de darme una vueltita y curiosear jejejej... muy buena la iniciativa y desde ya te sigo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. katerine gracias por el apoyo!! estaba un poco nerviosa porque nunca había hecho un post sobre esto y bueno como uno nunca sabe lo que puede pasar me dio un poquito de roche.
      Pero ahora todo esta prefecto! Seguiré publicando sobre buenos huariques en gamarra y en otros lugares mas, estoy feliz de que les guste :D!

      Limaglam

      Eliminar
    2. Hola gracias... Quisiera saber si aun existe la fabrica puse una tienda de ropa desearía que me ayudes por favor

      Eliminar
  6. Hoy fue a la Fabrica y me compre polos, mmm no habia variedad UU creo que ya la habian saqueado jajaa
    Pero regresara el miercoles. Yeh m
    Plis mas huariques que tengan las 3 B

    Miche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miche! si hay que tener suerte con La Fabrica! yo también e ido algunas veces y salido sin comprar nada jaja. Conozco algunos lugares mas y quería tomar fotos pero no creo que sea una buena idea salgo saqueada jajaja, ya veré como hago :D

      Un beso!

      * Limaglam *

      Eliminar
  7. ME ENCANTA TU BLOG :) sabes si la fàbrica abre los domingos???

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrías ser más específica con la dirección. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad no se que mas referencia podria decir, es de mexico con gamarra al foooondooo hasta que llegues a unas rejas verdes, exactamente ahi esta la Fabrica. Espero poder haberte ayudado jeje :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  9. Hola quisiera saber exactamente donde se encuentra La Fabrica, se encuentra pasando la fila de carretillas de comida o antes...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mili! Si, es pasando las carretillas y las peluquerías, justo antes de salir de las rejas.

      Saludos :)

      Eliminar
  10. En el centro de Lima hay una tienda llamada " La Fabrika", pero no encontré las marcas que mencionaste :/ , haber si me doy un saltito, hace tiempo que no voy a gamarrin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. cual es el nombre del dueño de la fabrica

    ResponderEliminar
  12. BUENAS NOCHES ALGUIEN SABE DONDE COMPRO ROPA MARACA DOCKERS IMITACION

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES ALGUIEN SABE DONDE COMPRO ROPA MARACA DOCKERS IMITACION

    ResponderEliminar
  14. El día de ayer tuve una mala experiencia en la tienda la fábrica de jiron de la unión..y no es k me hayan tratado mal ni nada x el estilo... simplemente fui víctima de mi propia jefa que trabaja cm encargada de la tienda la fábrica y sin saberlo me hizo cómplice de un robo que ella hizo a la tienda....me siento tan mal ..no se si ir con las autoridades o contactar al dueño y decirle lo k está pasando en su tienda...pero también quien será el dueño ...en fin! Haber si podrías hacer que lo k está pasando llegué a sus oídos.... gracias

    ResponderEliminar