Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

MI PRIMERA REUNION DE BLOGGERS :D

Esta semana Andrea del blog Bitacora de Lua tuvo la amabilidad de invitarme a una reunión de bloggers que ella misma estaba organizando, yo! la mas emocionada acepte al instante. El lugar de encuentro Pinkberry del Jockey Plaza, al llegar estaban Andrea (Bitacora de Lua) y Daniela (Flowers and Crowns) pues al parecer las otras chicas no pudieron ir por tener otros compromisos, en fin! Daniela se tuvo que ir rapidito y me quede con Andrea :)

Hablamos de mil cosas!! coincidimos en varias de ellas y la verdad es que la pasamos super!! yeeee. Bueno como me fui toda apuradita porque estaba en otro lugar no lleve camara asi que estas fotos son gracias a Andrea! :D





Estoy segura que esta sera la primera de las tantas reuniones que tendremos!! Me muero por conocer mas bloggers y hacer mas amiguis! jeje 

Yavuelvo con el outfit post de lo que use :D



Besos, Grecia.

24 comentarios:

  1. lindo post jaja ya te sigo :) si quieres tambien me puedes seguir de vuelta para estar en contacto!!!

    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ahorita te sigo!! ojala la proxima podamos hablar y conocernos mejor :)

      un besito!

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  2. Huhhh!! que lindas salimos todas! jajaja <3 , de hecho que habran mas reus!!! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! me emociono!! jajajaja


      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  3. :O recién encuentro tu blog!!
    yo también tengo uno y también estudio diseño de modas, pero en la competencia, CEAM jaja :) cuando haya otra reu avisen ♥ te sigo, besos!

    http://www.propositodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol!! que paja que estudies Diseño de Modas! yo en realidad estudio Gestion de la Moda es una nueva carrera que ha lanzado Chio Lecca (la competencia! XD jaja) es la parte mas logistica y negocio de la moda :D...Y claro que si estas mas que invitada a la proxima reunión!! yo encantada de conocer mas bloggers :D!! Te aviso apenas tengamos fecha :)

      Saludos!!

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
    2. sii, sería interesante asi me cuentas sobre tus estudios :) encontré tu blog en fb, te sigo, busca el mío puess jajaja más bien deberías poner un enlace acá para que sea más fácil de encontrar ♥ me avisas por el fan page si hay otra reu, ya? besos!

      Eliminar
    3. Ya Marisol!! estamos en contacto! :D!!

      * Limaglam *

      Eliminar
  4. Aww que bonito!! Que bueno que se hayan divertido.
    Soy Diana del blog Tacones y tendencia!!
    Saludos :)

    http://taconesytendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! fue muy divertido!!:D

      Saludos!!

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  5. Qué lindas fotos! Yo también estaba invitada, pero no pude ir :( Espero poder conocerte en la próxima! Y ya te sigo por GFC.

    astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo tambien quería conocerlas a todas!! ojala puedas para la proxima! :D!!

      Un beso!

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  6. bonitas fotos :)

    http://eme-phant.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! Las fotos son gracias a Andrea de bitacoradelua.blogspot.com ella es super linda!! Espero te vayan a gustar las siguientes porque estamos pensando en hacer varios post juntas :D!!

      Un beso!!

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  7. Hola chicas (: , que lindo que haya encuentros , me gusta escribir asi que tambien tengo un blog (:
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.com/
    su casita cuando lo deseen
    Buenas vibras a todas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vibras para ti tambien!! :D

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog! que bonito que se reunieran, hace poco tiempo acabo de empezar mi blog y me encantaría poder participar de un encuentro así...desde ya te sigo espero podamos seguirnos mutuamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Pierina!! apenas tengamos fecha te aviso! déjame tu correo aqui: limaglamblog@gmail.com

      :D

      * Limaglam *

      Eliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado mujer, de verdad. Me gusta la idea que las bloggers se reúnan y no solo sea charla virtual, ya te sigo en el face ;)
    Besos!!
    http://lecalico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maje! muchas gracias, que linda!! me pone muy feliz todo esto :D

      Besos!

      * Limaglam *

      Eliminar
  10. awww... qué lindas! las young bloggers reunidas!
    saludos chicas!
    Joha
    http://lineachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar