Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

MI LOOK: REUNIÓN DE BLOGGERS

Decidí tomarme estas fotos antes de salir de casa ese día pues sabia que mas tarde tendría una reunión con otras bloggers en el Jockey! Me las tomo mi hermano jaja pensé que me diría hay no grecia no fastidies!! pero para mi sorpresa accedió rápidamente! claro que mi primera opción siempre va a ser mami bonita <3

Aqui van :D






Aprovecho para agredecer a Andrea del blog Bitacora de Lua, por ayudarme a arreglar unas cositas del blog y por ayudarme a difundir aun mas este espacio al cual le dedico un tiempo porque simplemente me hace feliz!! :)

Outfit:
Chompa: Denimlab
Polo: Blanco
Jeans: Barbados
Zapatos: Blanco
Cartera: Basement
Sombrero: Moon Style


Espero que hayan tenido un bonito fin de semana :)


Besos, Grecia

6 comentarios:

  1. Me encanto el cardigan! <3 y gracias a ti por ser mi nueva amiga!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu! mi primera amiga blogger!! XD

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  2. Vas preciosisimaaaa. Un beso inmenso

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. q linda! me encanta el color de tu cardigan :)
    besos
    Lore'

    Pinkadicta

    ResponderEliminar