Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

LA GALA DEL MET 2013: PUNK

Este año la Gala Benéfica del Met decidió escoger como tema el ``Punk : Chaos to Couture´´ y era de suponerse que los asistentes sacaran todo ese estilo que le haga homenaje! Algunos si se pusieron completamente la camiseta y otros pues simplemente leyeron en la invitación solo ``gala´´. Veamos!


LAS QUE SE ARRIESGARON Y ACERTARON

La Presidenta de honor, Beyonce Knowles en Givenchy Haute Couture, me gusta el detalle de la cola :)




Sarah Jessica Parker en Giles, todo genial! el tocado me parecio un poquito mira soy muy punk pero bueno es un sello particular en ella jeje.


Madonna en Givenchy, cuando me pasee por todo el ciberespacio medi con la gran sorpresa que la estaban poniendo en la fila de las peores vestidas!! o.O? sera que no sabian cual era el concepto de esta gala y por eso pensaron que se disfrazo?? Bueno para mi si que le dio en blanco :)


Rooney Mara en Gyvenchy, para mi! la mejor! a pesar que solo utilizo el vestido, que es bello, toda la actitud punk la tiene ella, su maquillaje TODO! es simplemente perfecta <3


Cara Delevingne en Burberry, ella también tiene todo el estilo impregnado en su forma de ser, estoy segura que no se le hizo nada dificil elegir lo que se puso :)



Anne Hathaway en Valentino, bellisima con el cabello rubio! arriesgo y acertó completamente.




Miley Cyrus en Marc Jacobs, otra de las chicas a las que le estan haciendo bulling y quizas deba ser por el cambio tan extremo que le dio a su imagen pero muy a parte de eso Miley ha demostrado tener mucha personalidad y estilo, va bien!


Anja Rubik en Anthony Vaccarello, rojo y vestido perfecto! 


LAS QUE QUISIERON ADAPTARON A SU ESTILO

Florence Welch en Givenchy Haute Couture, el vestido es diferente pero lo veo un poco mas Dark?


Rita Ora en Thakoon, es simple pero el look completo se ve genial!


Alexa Chung en Erdem, ella es simplemente bella!


Hailee Steinfeld en Donna Karan, ella siempre chic! el detalle de los clips dorados me gusto mucho.


Nina Dobrev en Monique Lhuilier, lindo!


Christina Ricci en Vivienne Westwood, el vestido! :)


Cameron Diaz en Stella McCartney, asumo que habrá pensado que la correa lo cambiaría todo pero creo que no fue suficiente, igual se ve linda.


Michelle Williams en Saint Laurent, puede parecer simple pero ella es mas dulce al vestir, peinar y maquillarse.


LAS QUE SE VISTIERON DE GALA

Anna Wintour en Chanel, ella solo dijo me dijeron que el rosa es un color punk, es en serio?




Bee Shaffer en Christian Dior Couture, la hija de Anita toda una princesita pero nada punk.


Olivia Wilde en Calvin Klein, bellisimaaa!! amo el vestido! <3


Amanda Seyfried en Givenchy


Blake Lively en Gucci.


Emma Watson en Prabal Gurung, el vestido es bello quizás si le hubiese metido un accesorio o el maquillaje y peinado! no se, bueno ella es asi! igual esta linda!


Gwyneth Paltrow en Valentino, bello vestido pero no para este evento :)


Jennifer Lawrence en Christian Dior, total Chic!


Kristen Dunst en Louis Vuitton, labios oscuros?


Katie Holmes en Calvin Klein.


LAS QUE NO ME GUSTARON

Mary Kate y Ashley Olsen en Vintage Chanel y Vintage Dior, ellas son asi! vintage y ojo que si me gusta en algunos casos sus estilos pero en esta ocasion nada que que ver con punk! o mejor dicho con el evento! como si se fueran para otro lugar! U.U




Nicole Richi en Topshop, ese cabello hace recordar X-Men no se! ella era mas seet, hippie? cuando la vi me quede muy sorprendida por el gran cambio (creo que mas hardcore que el de Miley), creo que se tomo muy en serio lo de Punk! 


Sienna Miller en Burberry, la verdad siempre me ha gustado los looks de ella pero esta vez que fue? debo explicarme es como si dijera oh que me pongo? un vestido blanco! ya! pero que mas? el MET es punk! oh ya se! me pongo mi casaca punk y listo! , falto un poquito de creatividad creo U.U 



El MET abrirá sus puertas al publico el 9 de Mayo en el cual participaran mas de 100 diseñadores! :D

Sorry si hice el post muy largo!! pero suelo afanarme con los Red Carpet y me da ganas de ver todos los outfits! claro que aquí no los puse porque hubiese sido interminable pero quise poner los que mas me llamaron la atención. 

Ah! si creen que me emocione mucho con las criticas (malas o buenas), oh por favor disculpen!! suelo ser un poco apasionada con estas cosas fashionistas! Plop! 


Besos, Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario