Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

GAMARRA: AZUCAR MODAS

Esta es la segunda de mi lista de tiendas FAV de gamarra, Azucar!! si esta fue la tienda en la que me compré esta polera linda linda a la cual le agarré camote porque me la he puesto varias veces hasta ahora. La tienda tiene muchísima variedad de telas y materiales, todos los días llegan entre 1 o 2 modelos nuevos y los precios una ganga!! WIN!!

Y también tiene muchísima acogida, en serio que bárbaro llegamos y no paraba de entrar la gente, fue un milagro poder tomar fotos jajajajaja, eso nos hace dar cuenta de que a la gente le encanta Azucar. Yo creo que su fuerte son las poleras, tiene de todos los colores, un montón de estampados lindos, los polos de algodón con el mismo sello, leggins de algodon y con lo que nos sorprendió cuando fuimos con Andrea de Bitacora de Lua fue el lanzamiento de las blusas de gasas!! apenas las vimos llegar sas! todas las que estábamos presentes cogimos una y oooh que bonitas!! Andrea se llevo una, miren su post aqui! :)

Les dejo unas fotitos! :D





Ven la variedad de estampados en polos!


Poleras bonitas :3




También hay carteras! 


El valdecito de las bolsas es taaan lindo *.*


<3


La señora que nos atendió un amor!! Muchas gracias Azucar :D


Verdad que tiene cosas lindas!? lo mejor es que tiene tiendas por todos lados! :O!!! les paso el dato:

Prolg. Gamarra N° 963 Tda. 123 B - C.C. "La Koketa" 

Jr. Antonio Bazo N°741 D 114B - Gal. El Rey de Gamarra 

Jr. Francia N° 1591 Tda. 105 Gal. San Pedro
Jr. Italia N°1611 Tda. 108 C.C. Los Kristales 
Prolg. Gamarra N° 1160 Int. 102 Gal. San Pedro 
Av. Oscar Benavides N° 3866 tienda B-2011 segundo nivel, Mall Aventura Bellavista-Callao

Para cualquier otra duda pueden entrar a su pagina web: www.azucarmodas.com o a su pagina de Facebook

Y si te gustan los post que hago dale me gusta aqui porque me encaaaaanta cuando te gustan!! ;D (esto me lo copie de mox de wdf show! jajaja) y únete a mi GFC aqui! Listo!

Ya vuelvo!! pero con otro post un poco diferente jeje 

Besos, Grecia.



46 comentarios:

  1. Me parece linda esa marca ! Hay una tienda, fuera de San Pedro (que es la más conocida) que me encanta que es Perspective bueno sería lindo que también buscarás tiendas en lugares más "ocultos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! también lo he pensado y de todas maneras lo haré pero en esta primera parte de tiendas en gamarra solo me e centrado en la galería San Pedro! jeje gracias por el dato de la tienda! :D

      Un beso

      * Limaglam *

      Eliminar
    2. ola anonimo sabes la pagina de perspective en fb por qe no lo encuentro me dieron su tarjeta pero en fb nadaaa lo encuentro, si tienes el link, te agradeceria qe me lo pasaras. gracias

      Eliminar
    3. Hola! hay algunas marcas en gamarra que no tienen paginas de facebook, solo tienda fisica. Si encuentro la pagina o alguien la encuentra porfas dejan el link aqui :D

      * Limaglam *

      Eliminar
    4. Porfavor pueden ayudarme a saber donde queda la tienda perspectiva?

      Eliminar
  2. que super guay que des a conocer este tipo de tiendas! según leí en el post anterior de gamarra sólo has ido a tiendas de una galería? como dice la chica anterior sería lindo que fueras a otras galerías también, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! estoy tratando de hacerlo ordenado porque en gamarra hay infinidad de galerías!! ufff como 50?? jaja por ahí! Yo si o si iré metiéndome mas para que conozcan nuevas marcas :D!!

      Un beso Fio!

      * Limaglam *

      Eliminar
  3. Qué exito esta tienda!!! Otra parada que de todas maneras haré cuando regrese por Lima!!! Me fascinó ese clutch marrón con el lacito! pecioooso!!! Ese tono de marrón es ideal y se ve MUY bien hecho!!! Qué exito!!!
    Sigue haciendo estos post... poco a poco será una excelente guía para todas sobre dónde ir a comprar en Gamarra!
    besitos
    Di
    LaVieColoree.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana!! No sabes lo contenta que me pongo de saber que les gusta!! Ya se vienen mas tiendas :D

      Un Besote

      * Limaglam *

      Eliminar
  4. Y yo que estaba en busca de algunas prendas, ya se a donde iré este fin de semana. Buen post, besos!!! :)

    http://lecalico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya se viene otro post de otra tienda :D

      Un besote!

      * Limaglam *

      Eliminar
  5. Buen dato!

    Visita mi blog:
    http://lilimozz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Veo muchas cosas interesantes por ahí!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantò este post!! y què tal los precios de las chompitas con mangas de encaje de la 5ta foto?? ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no me acuerdo muy bien pero creo que estaba entre 30 y 40 soles! hay cosas lindas...todos los dias llega nuevo stock!! :D

      * Limaglam *

      Eliminar
  8. me puedes ayudar ? :/ necesito un outfit que vaya de acuerdo con mi edad (20) así como para ir al creamfields .
    ayuda u.u "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creamfieds wooo.. me encanta! claro que si!! ahora mismo hago un post con outfits y tiendas recomendadas :D

      * Limaglam *

      Eliminar
    2. *.* ooooh !! graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias :D

      Eliminar
  9. Oh vaya recien veo este post, justo ahora pienso ir a gamarra y ya tengo un punto de referencia y asi no andar perdida, gracias por hacer conocer los lugares claves, desde ahora estare atenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que super que te haya sido de utilidad este post! jeje hay dos tiendas mas de gamarra si buscas en el archivo! muy pronto hare mas jiji :D

      * Limaglam *

      Eliminar
  10. todo bien pero la señora que vende es una vieja amargada y fea encima creida ,es la de la foto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O en serio!? vaya a mi me pareció todo lo contrario, fue muy amable. Fácil tuvo sus días ''malos'' aunque debería contenerse verdad, bueno saludos! :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  11. nose pero la otra vez no me quisieron atender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso una vez, bueno en realidad no es que no me hayan querido atender pero pregunte que? 4 veces el precio de una polera.....andan mas voladas jajaja fresh! no le des mucha importancia jiji :D

      Eliminar
  12. es mas me trataron muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que escucho eso, todo el mundo dice que le encanta Azucar, en fin pasa la pagina, hay muchas otras opciones en donde te podrías sentir mejor ;)

      * Limaglam *

      Eliminar
  13. pero eso no es justo con lo que el paso a esta jovencita creo seriamente que deberian cambiar de vendedoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! si no cumplen su función no deberían estar en ese puesto. :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  14. creo que deberian tener un buen plan de marketing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo estés llevando Marketing como que los vendedores son los que te ofrecen y finalmente te convencen en efectuar la compra, a veces eso escapa de las manos del dueño pues por lo general no paran en tienda. Son cosas muy minuciosas pero seamos sinceros cuando vas a gamarra sabes que te puedes topar con gente así, claro esta que hay un limite pero yo pienso que no tengo porque malograrme el día por gente que no es conciente de lo que hace, simplemente no sabe. Hay que mejorar y hacer que gamarra sea nuestro emblema, poco a poco.

      Saludos

      * Limaglam *

      Eliminar
  15. no estoy de acuerdo ella deberia quejarse con el libro de reclamaciones ,ocon la sunat mejor seria con el indecopi ellos hacen ese tipo de servicio en defensor del consumidor porque esto no se puede quedar asi no solo es en esta marca sino en otros puntos de venta ,esa es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso demanden Gamarra porque la mayoría son mala gracia, pero eso es parte de la cultura y educación que aun no tienen ese concepto de visual y comercial....por lo general son marcas que no tienen libros de reclamaciones, recién están empezando, creo que eso si podriamos exigirlo de ripley que tmb sus vendedores en su mayoria son bien maleducados a mi parecer. En fin gracias por tu comentario Anonimo :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  16. hola que bonitos tus post ,pero como te dejan tomar fotos dentro del local porque en otros no te dejan porque piensan que les vas a copiar su diseño i cosas por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la dueña nos autorizo, así que normal. Eso depende de cada marca o del encargado, aunque pues si en gamarra son muy desconfiados pero yo la verdad no se de que porque la mayoría se copian todo el tiempo de los catálogos, no es novedad jaja pero en fin así son :)

      * Limaglam *

      Eliminar
    2. si tienes mucha razon con lo de ripley tratan mal y encima mal educados pero los de saga son mejores eso si no me podria quejar ,con respecto del libro de reclmaciones si algunos estan empezando puede que sea asi .pero yo conozco un caso de una amiga parecido a este solo se que su unico delito es ser adicta ala moda fue tantas veces ala tienda paraver lo que esta de moda mirar no o a soñar alas que nos gusta la moda y ella quiso adquirir el producto y de plano le dijeron que no le venderian y ella exigio el porque y sabes que le dijeron : que no le podian vender porque ella se copiaba los modelos ,mandaba a otra personas acomprar y no le querian vender osea solo por ke ella iva todos los dias solo amirar nada mas y un señor le falto el respeto levantandole la voz diciendole que no haga problema y que se retirase sino llamaba a seguriad dime porfavor esto es justo y lo ke mas me duele es que ella es fan de azucar ella no quiso denunciar el hecho pero yo soy su amiga y kle dije de eso de indecopi pero ella no quiso porque le dio pena y ahora ella solo pasa y no mira porque las vendedoras le miran mal eso no me parece justo ella no hizo nada malo es una pena que te veten en ese lugar por eso yo no soy fan de azucar pero mi amiga lo sigue siendo
      pero yo soy anti azucar

      Eliminar
    3. Es verdad, Saga como se lo esta llevando de encuentro a Ripley por su buen servicio!! Será por eso que ya no suelo ir a Ripley?!...mmm....con respecto a lo que me cuentas de tu amiga, repito! No hay un concepto de educación, no solamente personal sino profesional en cuanto a visual y comercial, es muy lamentable lo que me cuentas y me temo que no es la única, yo también e sido mal atendida en gamarra pero la verdad no me afecta porque no puedo esperar algo de personas que no saben! Gamarra es como una caja de pandora, uno no sabe con que se va a topar, ojala mejore con el tiempo. Te recomiendo que si te quejes, si tan malo a sido no puede existir una injusticia!! Suerte :)

      * Limaglam *

      Eliminar
    4. Jaa que chiste..... quejandose por que la tratan mal, que raroo...... la sra. de la foto es la dueña. si tuviera ese mal trato que dicen no tendria todo el imperio de AZUCAR MODAS, ella es la única que ha enseñado y creado toda la marca, asi que mas cuidado con eso de vendedoras..... Sii vendedoras hay muchas pero dueñas de marcas importantes hay pocas!!!. seguro desconoce todo por que la sra. es un amor de persona!!! y la atención es excelente. saludos. La competencia.

      Eliminar
  17. Hola Chicas , Yo tambien suelo visitar Gamarra y me encontre con una marca llamada LADY POSH, Ubicada en la TORRE DE GAMARRA , la tienda esta en el 3er Sotano. Nro. 24. Tiene Ropa exclusiva . https://www.facebook.com/ComercioAlPorMayor?fref=ts

    Recomendad

    ResponderEliminar
  18. Hola a nombre de mi imprenta tengo productos que talvez les pueda hacer ultil como llaveros eh visto q en las prendas ponen pines pequeños hago varios servicios q talvez les pueda interesar saludos q tengan buen dia
    consulta a mi claro 980952993 tenemos buenos precios

    ResponderEliminar
  19. Ola soy d hco tu ropa esta bien bonita me gustaría distribuirla en hco para el comercio por mayor no c si m pueds dejar tu numero!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola les paso una nueva marca de ropa para chicas adolescentes , fui hace unos dias a gamarra y no saben encontre un huiquito de la moda, que lindos modelos , ami me gusta ser minuciosa y realmente que hermosas cosas, no lleve mucho dinero , pero ? pude llevarme algo , ahora estoy pensando volver , les recomiendo, su nombre de la marca es BLUE TOO... y su web es www.bluetoojeans.com , me dieron su facebook es www.facebook.com/BlueTooJeans..me atendieron de lo lindo, a que no saben , tiene un estilo de atender a sus clientes, primera vez veo algo asi en tiendas de ropa , sobre todo en gamarra, ala hora que entre me atendieron con mucha cortecia y me solicitaron que musica me gustaba para poner en sus sistema de sonido.. wouu .. para sentirme mas a gusto al escoger sus prendas , que lindo y verdad estaba toda una engreida ahi.. se los recomiendo...

    ResponderEliminar
  21. Hola como podria distribuir su marca por provincias lima-callao dejame tu correo o celular

    ResponderEliminar