Páginas

viernes, 9 de agosto de 2013

HYPERSENSE'S BACKSTAGE

El martes tuve la oportunidad de estar en el backstage del desfile de graduación de la promoción de Chio Lecca HYPERSENSE. Llegue casi a las 6 pm luchando con el tráfico (horrible feo malo!!), el lugar elegido fué el Marriot! :O nunca había entrado así que bien feliz fui a registrarme, una vez adentro empezó el trabajo, vaporizando las prendas, ordenando los zapatos, ayudando a los/las modelos a vestirse, recoger todo lo que había en el piso, distribuyendo las bolsas en los asientos ya previamente listas con todos los gifts y uffffff. Termine muerta la verdad pero todo fue muy divertido, mas porque estaba con una amiga haciendo el mismo trabajo jeje.

Debo decir que esta a sido, sinceramente, una de las mejores promociones que e visto salir de Chio Lecca; osea no es que no hayan salido anteriormente buenos diseñadores porque si los hay! pero en cuestión de grupo pues si! Hypersense se lleva la estrellita! jaja 

Solo pude tomar unas cuantas fotitos porque andaba medio ocupada de aqui para alla! eso si!! Oh!! camarita chochera te amo porque te pude llevar todo el tiempo en mi bolsillo chiquito :D!!!




Bolsitas con gifts





*.*



*.*




Ella es tan linda y buena onda! :3



Bueno, ella queria foto y ya pues yo me cole! jajaj XD no me odies Andrea! 



Yo al ultimo jugando con las cosas que andaban tiradas jeje :P



Pude ver a algunos coleguitas bien sentaditos en el front row! ¬¬! jaja

Si desean pueden ver mas fotos aquí!! :)

Bueno espero poder tener mas oportunidades como esta y compartirlas con ustedes! Yai! 

AH!! NO SE OLVIDEN DE DARLE LIKE AL FANPAGE DEL BLOG! AQUI :D

Ya vuelvoooo!







4 comentarios:

  1. Te envidio :´( jajajaja se ve que te haz divertido muchísimo!!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido, se nota que estuvo bien producido.
    Beso!

    http://unavidamiscelanea.blogspot.com/

    ResponderEliminar