Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

MIS LOOKS: SWEETSHIRT BY TWO

Estos dos outfits los utilice para ir a clases la semana pasada y ayer!! Me encanta esta polera!!! me parece tan sweet, femenina, romántica y a la vez diferente! Siempre trato de buscar prendas de este tipo, ver con que mas me la puedo poner, busco y busco entre mis cosas para poder armar mas y mas outfits con ella owww <3. 
Ahora estoy que busco como loca una falda blanca en ''A'' para poder ponérmela con mi polera favorita y pantys negras bien oscuritas y botines negritos! Puedo imaginarlo y me alboroto aun mas por conseguir la falda ya!! y poder mostrarles el outfit! jeje mientras tanto les muestro estos dos! :D


Outfit 1:
Polera: Axxs
Pantalon: Zara
Cartera: Axxs
Collar: Funkyfish
Zapatillas: Gamarra


Outfit 2:
Polera: Axxs
Polo: Paula Cahen D'anvers
Short: Soda Jeans
Pantys: Caffarena
Zapatillas: Gamarra


Plus en el post!! mi amigo Zambito y mi camara chochera Sony!!(que aunque se me haya caido mil veces ahí sigue funcionando) siempre acompañándome a clases jeje :3 

Me despido sin antes decirles que no se olviden de participar en el concurso, te puedes ganar un pantalón Machine!!! Aquí les dejo el link! :D

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=367401760026321&set=a.321874914579006.57804.275290822570749&type=1&theater

Besos, Grecia.

4 comentarios:

  1. Wuuu outfit 1!!! ♥ super dulce!!

    Andrea
    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! y eso que salio de pura casualidad! creo que esos son los mejores jajajaja

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  2. me gusta esa poler! ;).. q linda!

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! si es bella! a mi me encanta :3

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar