Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

ARTE EN GAMARRA

Un dia antes que fuera el Dia de la Madre fui con mami y papi a Gamarra Shopping Center!! jaja la verdad no entiendo como hay gente que se estresa ahi! yo nada que ver me encanta ir!! ver nuevas tiendas, nuevas propuestas, nuevas telas, nuevo huariques!!! Aunque bueno lo que si debo confesar es que por la gran cantidad de gente que habia ese dia casi ni se podia caminar rapido (digo rapido porque asi somos mi mama y yo en gamarra, pero si se podía caminar jeje) y olia feito porque aunque no lo crean los niños se orinaban en plena pista!! :O  iuuuuu!! me parece horroroso que madres les enseñen a hacer eso a sus hijos!! cuidemos la ciudad!! JUM 

Anyways! compre varias cosas básicas y mientras caminaba vi a varios chicos pintando la pista!! que hacen?? fue lo primero que dije y oh! sorpresa!! :O!!! no pude resistirme en tomar unas fotitos jiji , miren que maravillas hicieron.


Le dije ponte ahí para tomarte una foto! y el todo rochoso poso! :D

Si! ese niño gordito hizo este dibujo :O!!!


Y si creen que esto no es moda! pues esto se esta poniendo de moda en gamarra!! XD 

Ya vuelvo con outfit post el lunes!!! yaii! <3



Besos, Grecia.

6 comentarios:

  1. jaja, Gamarra tiene encantos y desencantos, pero de que hay moda, la hay también ! ;)
    lindas fotos

    Lore -
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala las autoridades le dieran mayor atención! mejoraría un montón!! :D

      Saludos!!


      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  2. El arte conduce a la inspiracion, sin inspiracion no hay creaciones, sin creaciones no hay moda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal inspiración la tuya para decir eso! lindo! jaja

      Un beso Chio! :)


      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar
  3. que hablas!! el niñito lo hizo?!!?! es un verdadero artista!!!
    hay un nuevo post esperandote :)
    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se yo tampoco podía creerlo hasta que lo vi todo manchado de tiza, un éxito total!!
      Ojala le dieran una beca o algo, tiene mucho talento!!

      pd: me encanto tu entrevista a Jennifer <3

      www.limaglam.blogspot.com

      Eliminar