Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

A-MORIR

Es la marca de lentes mas locasas y megageniales que puede existir en la tierra y no es para menos el halago pues varias celebrities han caido en la tentación de tener almenos una de ellas. Su fundadora, Kerin Rose Weinberg que con su carisma y personalidad ha hecho que desde el 2008 sus colecciones sean las favoritas de Lady Gaga, Rihanna, Beyonce, Katy Perry, Nicki Minaj, Snoop Dog, etc.
 
De hecho, para las que no tenemos el privilegio de gozar con una cuenta bancaria gordita pues podriamos utilizar los diseños como referencia, quizas un DIY!!  yo de todas maneras me hago uno :D. Aqui les dejo mis favoritas!
<3
<3
 
 

 
 

 
 
 


 
 
 
 
 



 
 
 Pajas no? la verdad es que me fascinan todas!! sacan mi lado oscuro...jajajaja, ya saben! les puede servir de inspiración :) 
 
Aqui les dejo el link para que vean mas modelos http://a-morir.com/site/
 
 
 
 Besos, Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario