Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

NUEVO: ACCESORIOS

Esta es solo una parte de lo que voy comprando del año, Do it! y Pink son mis favoritos. Pero tambien me gusta buscar cosas medio vintage, en este caso encontré esas pulseras de tachas en Trueca! un mercado de pulgas muy chevere que se da cada dos meses por Surco.


Vincha y pulsera de Do it!


Vincha y pulseras de Do it!


Vincha Do it! y pulseras Pink


Aretes Pink <3


Pulseras de tachas de Trueca y pulsera de cadena roja Pink


Aretes Pink


Y ustedes donde suelen comprar, debo confesar que ahora me he llenado de pulseras jaja y la mayoria es porque yo misma las e hecho, puede que haga un post solo de las pulseras que yo hice cosa que no es nada dificil!! :)

Buen domingo!


Besos, Grecia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario