Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

MIS LOOKS: LIFWEEKOI14 DÍA 1

Hola! Como habrán visto en la pagina del Facebook he colgado varias imágenes y videos de desfiles, si!  esta semana se realizo el Lima Fashion Week OI14 en el Jockey Club!

Han cosas que han mejorado, cosas que siguen y cosas nuevas tanto malas como buenas, ya les explicare en otro post!

Hablándoles de mi look quería lograr algo juvenil, cómodo y bonito! Encontré este polo en Topi Top hace mucho tiempo, me enamore de el, de su frase, la tela, las aplicaciones de piedras. Y como para no perder el mood lo acompañe con una pencil skirt, mis tacos favoritos y mi carterita bella que se llevo varios halagos jeje.



-en la pasarela de Kenneth Cole-




Polo: Topi Top / Falda: No brand / Cartera y Zapatos: Basement / Anillos: Do it!


Gracias a Karina de Ideas, fashion and make up por las dos ultimas fotos!! Me encanto conocerte :D


Ya vuelvoo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario