Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

MAKEUP TRENDS SS14/15


Hola! ¿Cómo están? :)

Por fin sentimos que llego la primavera y con esto vienen nuevas tendencias. Para entender un poco mas, la temporada pasada en las semanas de la moda mas importantes del mundo vimos como se reinventaban algunas tecnicas de maquillaje, y es que de eso trata (prometo hacer un post explicando el origen de las tendencias) ir cambiandolas poco a poco para que la gente se familiarice con ellas. Los makeup artist mas reconocidos del medio nos proponen distintos estilos, algunos mas arriesgados que otros. Es cuestion de elegir con cual nos sentimos mas comodas y va con nuestro estilo. 


Y si de innovacion hablamos, esta es una propuesta super interesante. Ya hace un par de temporadas que el "cat eye" se convirtio casi en un clasico del maquillaje. La idea es jugar con la forma del delineado, elige el tuyo! ;)


Pero que seria del verano sin color! Es por eso que el tipico y estilizado cat eye no solo sera negro! Tenemos rosado, azul, turquesa, amarillo, verde, violeta....ufff! La ventaja de este maquillaje es que solo necesitas esto y ya! Un bañsamo labial y lista para salir. Ideal para looks urbanos y chic.


De la misma manera nos pintaremos con colores vibrantes o colores pasteles en toda la cuenca de ojo, eso si! No se olviden de difuminar bien las sombras, no queremos parecer payasitos ;)


Pero si lo tuyo no son los colores, el "Makeup no makeup" es lo tuyo y lo mio tmb para este verano jeje. Se preguntaran pero si la idea es parecer que no te has maquillado, entonces para que te maquillas! Jaja. Yo pense lo mismo pero creanme que la diferencia con esta tecnica es notoria. Utilizar bases ligeras como las bb cream o cc cream, delineados marrones difuminados muy cerca de las pestañas, un contorno suave e iluminador hara completamente la diferencia. ah no olvides utilizar una mascara de pestañas de efecto natural y unos labios saludables.


Desde que Kim Kardashian publico su tecnica de contorno y que ultimamente luce un glow dorado en su rostro, definitivamente se ha plasmado en todas las it girls del mundo. Un consejo, no exageres mucho con ese glow, idea es que se vea "natural" y sofisticado. :)


En lo personal esta es la tendencia de la cual me confieso fan total! Llevar los ojos neutros y que el protagonista sean nuestros labios con colores como el clasico rojo, fucsia y especialmente el anaranjado. Ya se ha visto en varias pasarelas y promete quedarse por mucho tiempo. Love it!


Ahora si!!! Lo que tanto les prometi, un nuevo regalito para una de ustedes!!

Avon me dio un pack especial con algunos de sus productos de su nueva coleccion "Diva Tropical", costa de un cuarteto de sombras, un lipgloss y un pañuelo de gasa. Lo unico que tienen que hacer es decirme que tendencia les gusto mas y seguirme en todas la redes sociales del blog dandole click a cada una de ellas aqui abajo :)


                                                FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER

Ya vuelvo!! 

27 comentarios:

  1. Me encantó el post Grecia, muy informativo!
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! Me encantó la entrada, mis favoritos son cat eye y colored cat eye que son un fuego!

    Me quedo como seguidora! BEsos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la tendencia COLORED CAT EYE,los colores me gustan mucho,y se viene tendencias geniles para este veranito,todo muy lindo.
    haydee_margarita_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora ver mas color en el delineado jeje. Un beso! :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  4. Mi Tendencia Favorita es Vibrant Lips ❤❤❤
    En Facebook soy Adriana Trujillo
    Instagram y Twitter: Elfride24 :)

    ResponderEliminar
  5. Desde hace un tiempo sigo la tendencia de Vibrant Lips, fan total! Ideal de día y de noche, nunca falla!

    ResponderEliminar
  6. xiomara hermenegildo7 de noviembre de 2014, 14:17

    vibrant lips obvio me encantan los tonos rosas y fucsias
    fanydangerous@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la tendencia Colored Cat Eye! :3
    En facebook soy Cindy Avila :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, lindo post! Me encanta la tendencia Vibrant Lips, el de acentuar los labios!!!
    Raquel Rua Yllaconza
    carito1573@live.com

    ResponderEliminar
  9. Amo la tendencia vibrant lips le da un toque unico al maquillaje en especial los tonos rojo <3 (mi correo yackeline-espinoza@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. De todas las tendencias prefiero vibrant lips y el cat eye!

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  11. "Vibrant Lips" es mi coleccion favorita
    me gusta por los tonos rojos en los labios.
    Aurelia Nila G.
    mi correo es nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Vibrants lips va conmigo. Milagros Moina Gonzales/ cattleya_rex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Grecia!!! ......el estilo que me encanta es Vibrant lips! <3 <3!
    Te sigo en Facebook, soy Grace Rosales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Súper post Grecia ;) yo me quedó con el Colored Cat Eye
    Ya te sigo en las redes sociales
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. darlyn ivonne carlos vargas9 de noviembre de 2014, 11:20

    Me encantó el post, y amé el VIBRANT LIPS!!! TE SIGO: Twitter: @Kaleshka20 instagram:darlynivonne y Fb: Ivonne carlos

    ResponderEliminar
  16. mi tendencia favorita es vibrant lips!!!
    Siguiendo
    @MonicaCondoriL : twitter
    Monica Condori : Facebook

    Saludos
    Monica Condori

    ResponderEliminar
  17. AMO LO LABIALES ASI QUE YO ME QUEDO CON VIBRANT LIPS
    Haruka Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ya te sigo en las redes sociales =)

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito es "Makeup no makeup"
    Silvana Centti Gutiérrez
    scentti@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. El Makeup no makeup definitivamente! es que aun no estoy muy acostumbrada con el maquillaje jejeje

    jessica_paolard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Makeuo no Makeup por supuesto =) yo por mi trabajo me cuesta hay veces jejej xD

    Thalia Meza
    thalia140796@gmail.com
    TE SIGO COMO: midori1407

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el COLORED CAT EYE !!!

    Siguiendote en todas las redes sociales

    ;)

    Gina M. Luque

    ResponderEliminar
  22. me giustan todas =)
    pero mi favaritoa es Colored Cat Eye , resalta los ojos !!!
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta New Cat Eye, ya que me gusta el delineado porque resalta mis ojos y me encanta llamar la atención de ellos al delinearlos! Siguiendote linda en Tw e instagram como: rojasac_ y en facebook: Cibelys R. Acosta
    Besos!

    ResponderEliminar