Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

CUANDO CALIENTA EL SOL

Hace un tiempo una lectora me pidió alguna referencia de una marca de bikinis buena, pues bien aquí esta! Ademas les cuento que me voy a Máncora en setiembre yeeiiiii y como era de esperarse debía ir buscando el bikini! De hecho ya sabia de algunas marcas como Toq' de sol, Capittana pero quería ver algo nuevo, así que me puse a navegar por las paginas de Facebook y encontré esta marca......waoooo! me he quedado enamorada de los diseños, yo buscaba algo diferente y lindo a la vez y todo lo encontré en Cuando calienta el sol.

Me puse en contacto con la diseñadora y me comento que todas sus telas las manda a traer de España y que solo hace un conjunto por modelo! Asu! osea tenemos diseño, calidad, buen precio y para terminar exclusividad!! realmente no puedo pedir mas! Me quedo con esta marca :D



Tanto ha sido el éxito de Cuando calienta el sol que estas bellezas ya volaron!! es que ahora todo el mundo viaja a playas paradisíacas en vacaciones de medio año :O!! Don't worry que varios de estos modelos volverán a salir para la próxima colección, obviamente con otros estampados.



Como ya no podía esperar para ir por mi bikini fui al showroom y pude ver que aun le quedan estos modelos así que vuelen a comprarlos porque realmente se acaban!! También hay un stock de piezas sueltas de colecciones pasadas que están en liquidación a un super precio imbatible!!




Y prepárense para la colección Primavera-Verano 2014 que créanme va a estar bellisima!! Sale aproximadamente en noviembre o diciembre de este año así que atentas al fanpage


El Showroom queda en Los Aviadores 263 Surco altura de la cuadra 5 de Caminos del Inca previa cita via  inbox o a su cel 948503543.

Ah! si se compran o ya han comprado algún bikini de esta marca no duden en mandar sus fotos al fanpage, ella encantada de ver como disfrutan de sus vacaciones con sus diseños  :)


Chicas!! no se olviden de darle like al fanpage del blog aqui. Hay actualizaciones todos los días, siempre les aviso sobre algo interesante por ahí. Así que las espero! :)


Ya vuelvoo!

Besos, Grecia.










6 comentarios:

  1. Ya quiero que sea verano!!!!! yo si me compro un parcito puees!! jajaja

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bellos!! y la coleccion de verano sera uffff!

      * Limaglam *

      Eliminar
  2. que chulos los bikinis!!!!!! nos encantan! no conociamos tu blog pero nos quedamos por aquí! visitas nuestro ultimo post y nos comentas que te aprece??
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/2013/08/no-dejeis-de-visitarla.html
    muakk!

    ResponderEliminar
  3. Los modelos se ven increibles! A ponerse en forma y
    ahorrar de hecho , me puedes decir un aproximado
    de los precios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, no se mucho de los precios pero están mas baratos que los de las marcas mas conocidas facil 150 por ahi, pero ahora estan en oferta :). Valen la pena miiiiill a mi me encantan y los prefiero! :D

      * Limaglam *

      Eliminar