Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

PARTY MOOD

Este post va dedicado a una lectora linda que me pidió ideas de looks para un evento tipo el Tomorrowland, me pareció una idea genial! yo sueño con ir algún día a este lugar, electrónica hasta decir basta con invitados estrellas como David Guetta o Avicii......es como waooo para mi  *.* ademas es lindo ver en un solo lugar tantas banderas juntas, gente de todo el mundo con un solo objetivo full diversión.

El estilo en este tipo ''fiestas'' es experimental por decirlo así, no hay restricciones, yo creo que el único factor común es la comodidad porque vas a estar salte que salte en la multitud, por es siempre veras combinaciones como shorts, crops, bikini, lentes y flats, claro siempre con su plus de diademas de flores, maquillaje con escarcha, pulseras de todo tipo.

Lo experimental es porque aquí esta permitido todo, puedes ser libre de crear outfits que reflejen tu personalidad al máximo, la cuestión es que sea divertido y cómodo nada mas. Veamos!


Vanessa Hudgens es claramente un gran referente de estilo ese tipo de eventos, este es el Coachella y aunque es una onda mas hippie va con el mood de la ocasión. Me encanta porque siempre le agrega algo que hace que todo el outfit se vea como una unidad, como que nada rompe con el look. Arriesga y gana así de simple.

Ahora veamos un poco de street style del Tomorrowland


Como les decía la comodidad es lo mas importante, flats, zapatillas, botas y los accesorios importantisimos para darle ese toque divertido :)

- Outfits propuestos por mi jeje -

Creo que no serviría de nada este post si no les doy referencias de marcas donde poder encontrar cosas lindas pues bien aquí esta mi lista:

1) Los shorts recomendadísimo Lovely vintage shorts, tienen infinidad de modelos y tallas.
2) One love aquí probablemente salgan con outfit completo, podrán encontrar shorts, polos con estampados, blusitas a muy buen precio y donde queda? en Gamarra Shopping Center! oh yeah!
3) Quieres prendas con full diseño, originales? La Pulga es perfecta! una tienda de diseño independiente en donde podrás encontrar marcas como Rot, Dag, etc.
4) Si tu onda es mas sweet, definitivamente en Lila encontraras de todo, maxifaldas, blusas, etc.

Bien espero que esto les haya sido de ayuda, ya vengo con nuevos e increibles post!! Buen fin de semana!! 

NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME POR FACEBOOK, INSTAGRAM, SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS :)


Besos, Grecia.






6 comentarios:

  1. Un post ideal ;)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lindos outfits, habra que esperar la oportunidad de usarlos :)

    http://rooteyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda!! si ojala se venga un rave pronto :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  3. Muy bonitos los outfits pero se escribe Avicii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección!! :D

      * Limaglam *

      Eliminar