Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

LIFWEEK SS13/14: MI LOOK DIA 1

Como ya saben la semana de la moda en Lima se realiza esta semana, desde el martes 5 hasta el jueves 7 en la Casa Prado, tuve la oportunidad de asistir a los desfiles y tomar algunas fotitos con el celular pues mi bolso ya estaba lo suficientemente lleno para meter algo mas. Sorry! 

Pero bueno la verdad la pase muy bien, disfrute del evento, la gente con la que me cruce, todos muy amables como las top bloggers! SI!!! Jeani Jaramillo de Estilozas, Anny Vela de Radar Fashion, Tana Rendon de Le Coquelicot......y algunos diseñadores :D!!! Yo la mas feliz del mundo, en realidad ya los había visto en otras oportunidades pero esta ves fue algo mas especial por ser el Lifweek, yupi!!

Los dejo con las fotos! :D



-Pasarela a punto de comenzar el desfile-



-Con mi amigui Rocio diseñadora de Quis by Rocio-


-Fotito en American Express-


-Con la linda Andrea de Bitacora de Lua-


-Con Natalie de Pretty on Heels-


-Con Anny de Radar Fashion!! :D-


-Jeani de Estilozas bella bella <3-


-Carrito bonito Audi por Ana G-


-Oh Yirko!! eres un capo, gracias!! :D-


-Tanita linda vestida de Butrich :3-



Como ven la pasamos muy bien, estuvimos las 4 juntas! Rocio diseñadora de Quis by Rocio, Andrea de Bitacora de Lua, Natalie de Pretty on Heels y yo...Grecia de Limaglam!! :D

Terminamos cansadas si! pero felices y listas para los siguientes dias!! 

AH! NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME POR FACEBOOK Y ESPECIALMENTE INSTAGRAM QUE TODO LO PUBLICO PRIMERO POR AHÍ!

Ya vuelvo!

Besos, Grecia.



15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No fue standing! tuvimos derecho a asiento en todos los desfiles ;D

      * Limaglam *

      Eliminar
  2. La gente debe tomar mas en serio el lif, eso de regalar entraditas standing up a cualquiera solo hace que el evento de llene de muchachitas disque bloggers, alucinadas mal que van solo a hacer bola con su horrorosa vestimenta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente supieras como se maneja el mundo de la moda, los desfiles etc...no te expresarías así. Asumo que a ti si te invitaron en front row!! verdad ANONIMO! :)

      * Limaglam *

      Eliminar
    2. Soy diseñadora de profesión, hago stylist para campañas de retails muy conocidos aquí en Perú, trabajo para una textil, asisto a PeruModa y al LifWeek desde el 2011 y siempre estoy en frontrow porque ademas que mi trabajo me obliga Efrain Salas el organizador del evento siempre me invita, si a eso llamas no saber como se maneja el mundo de la moda pues te informo que estas muy equivocada.
      Asumo que debes tener unos 16 o 18 años, y debes de estar en tus primeros ciclos de moda, la mayoría de chicas que lo hacen ya se alucinan las mas fashionistas del mundo cuando abren su blog, todo bien hasta ahí, puedes sentirte miroslava duma con tus 4 seguidores si quieres, pero lo que yo pongo en juicio y me molesta sobremanera es que no se este tomando el evento con el respeto que se debería, eso de regalar standing up a cualquiera solo hace que el evento se llene de gente que solo quiere una foto con nosotros "pal face o instagram", gente que cayo ahí porque se gano un pase en algún concurso que hacen los bloggers conocidos.
      Caí en tu blog por el grupo de fashionbloggerperu que hay en facebook, y dije a ver que nuevas huachafitas se alucinan bloggers, porque créeme que he visto cada cosa y me pareció bueno intentar hacerte dar cuenta de este asunto, si no lo hice que es lo mas probable que pena.
      Si no pongo mi nombre obviamente es por verguenza no creerás que me arriesgare a que mi apellido salga en un blog de lo leen 5 gatos, no hay forma nena, pero créeme que cuando tengo que hacer criticas bien sustentadas en blogs con buen contenido, excelente material y buena no dudo en poner mis datos.
      Saludos

      Eliminar
    3. Hola Anonimo, si tanto te fastidia ver blogs con pocos seguidores entonces te invito a seguir los mas conocidos, quizas ahi te sientas mas a gusto. Me parece muy poco profesional de tu parte, entrar a un espacio y asumir algo que no te consta, atacar sin saber, yo inicie este blog por el gran material de moda que tengo y porque quiero compartir mis conocimientos. Tengo 21 años y estoy a punto de egresar de la carrera de Gestion en la moda en Chio Lecca, no tengo miedo a que sepan de mi identidad porque es parte de estar en este medio y hacer valer tu opinion. Si realmente fuese una alucinada, no me tomaría la molestia de contestarte y simplemente eliminaría tus comentarios, que a mi parecer son recontra ofensivos, eres la típica critica que se cree mas que los demás y que solo lo hace por alimentar su ego. Y quizas no seas nadie, y nunca lo sabremos porque siempre seras anonimo! Ahora si realmente dices saber mucho sobre moda, no criticarias las entradas standing, deberias saber por que! pero claro una chica como yo que supuestamente sabe menos que tu no podría darte una catedra de marketing y publicidad, que ofensa! Se mas humilde!!! Ah y no me tomo fotos con cualquiera! solo con las que conozco y se que son buenas personas. Adiós y gracias por tus ´´criticas´´.

      * Limaglam *

      Eliminar
  3. Hola Grecia,
    No hagas caso de los comentarios malintencionados y ridículos que algunas personas que se dan aires de grandeza como los famosos y "valientes" anónimos escriben. En especial, aquellos con mala ortografía y pésima gramática (de ahí la verdadera razón por la cual no deja su nombre)
    Un beso y sigue con el gran trabajo que haces.

    Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Natalie! un beso gigante para ti también :D

      * Limaglam *

      Eliminar
  4. Fantástico el evento, y tu estabas muy linda =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara estuvo muy lindo, gracias!! un beso :D

      * Limaglam *

      Eliminar
  5. El evento se vio genial y me encanto tu chaqueta *o*!!! en cuanto a los "anónimos" que hablan sin dar la cara solamente diles: envidia, me tienen envidia... que la envidia mata ;)

    Besos!!!!!
    http://lecalico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Grecia! dejame decirte que me gustó mucho tu outfit =) una sugerencia, prueba un recogido con el de Jeani, creo que te quedaría muy bien ;)

    Y en cuanto a los anonimos... u.u dejalos que se revuelquen en su propia bilis. No vale la pena enojarse con tontas personas que se creen la gran cosa y te atacan desde el anonimato.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadia, gracias! si había pensado en el recogido solo que no se...aun no me acostumbro mucho, me gusta mi cabello suelto jeje pero probare muy pronto, tenlo por seguro. Gracias por tus palabras, tienes toda la razón! Don`t worry! un beso inmenso! :D

      * Limaglam *

      Eliminar