Páginas

sábado, 1 de febrero de 2014

STEVE MADDEN VS BRASH

Hola de nuevo!! Quería hacer este post hace mucho tiempo, sabia que no debía guardármelo porque es el dato jaja. Fue hace como casi dos años que me compre mi primer par de zapatos Brash en Payless, después de un tiempo vi el mismo modelo en Steve Madden y yo me decía: No puede ser!!! :O!!!...así fueron pasando los meses y encontraba mas modelos parecidos, no! que parecidos, casi idénticos!! La gran diferencia esta en el precio, mientras un Steve Madden te puede costar unos S/400 en Brash estaban al rededor de S/80 (es un promedio), definitivamente el material no es el mismo, ni la calidad. Ojo! que para mi la calidad de Brash es buena, me gusta! pero Steve Madden es otra cosa! XD.

No descarto comprar en algún momento unos Steve Madden pero siendo sincera este tipo de modelos tampoco es que me mate (si me gustan pero tampoco me aloco), así que para que pagar tanto, hay modelos mucho mejores por los cuales si estaría dispuesta a pagar hasta mas de S/400 como este *.*

Ahora miren lo parecidisimos que son!


- este lo tengo yo y me encanta (Payless) :3 -


- de los mas populares -



- este me parece que aun esta en tiendas Payless, en Steve Madden creo que ya no-


- a este ya le eche el ojo jeje, disponible en Steve Madden en varios colores y en Payless en negro, nude, dorado y plateado -




Misión cumplida! Seguiré investigando a ver si encuentro otros primos hermanos jeje. Ah! Steve Madden también hace como que replicas o diseños inspirados en diseñadores famosos como YSL, Louboutin, etc. Aunque ahi si preferiria un zapato de diseñador jaja, bueno no se para gustos y bolsillos hay de todo (felizmente).

Que pasen un lindo fin de semana!!!

Besos, Grecia.

8 comentarios:

  1. Adorei o post, adoro esse tipo de salto.
    http://oneofff.blogspot.com.br/?m=0

    ResponderEliminar
  2. que super !! dime a que precio conseguiste los de la primera foto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariana lo compre hace mas de una año, me costo como 100 soles por ahi :)

      * Limaglam *

      Eliminar
  3. No sabia esto!! Que buen dato jajaja
    Un beso

    rooteyes.blogspot.com

    ResponderEliminar