Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

MIS LOOKS: PASEANDO POR EL MALL



Hace un tiempo, poco despues de cortarme el cabello fui al mall con mi Lulu a ver unas cositas, la curiosidad le ganaba por ver como habia quedado mi cabello, como me veria con ese corte tan chiquito jaja. Quedamos en vernos en el Mall de Santa Anita para lorear un rato y avanzar un proyecto que tenemos en mente y que ojala muy pronto se concrete <3.....mientras tanto nuestro paparazzi personal estuvo haciendo de las suyas, fotitos! ;D









Esta es de las combinaciones que suelo hacer, pantalon full moda, polo basico, camisa de jean e infaltable mi pashmina para el frio. Debo aceptar que mi accesorio estrella de invierno son las bufandas porque a parte que complementan cualquier outfit, te abriga y a mi en lo personal mi cuello es como mi talon de aquiles en esa temporada jaja.

De paso nos dimos una vuelta por Artbox, viendo cositas bien kawaiii <3 #todobello

                                                   FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER

Ya vuelvo con mas!! :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario