Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

TODO SOBRE MISTURA 2014


Hola! Como se los comenté en el anterior post, el sabado fui a Mistura con #pandinovio, fui bien preparada, me baje la aplicacion Movistar Mistura en mi ipad e hice mi lista de platos por probar.

-Mi primer objetivo, los makis acevichedos de Edo Sushi Bar! Le doy 100 puntos jajaj enserio, riquísimo! S/13



-Y para #pandinovio el tan aclamado Chanchito al palo de Carlos Ramirez, muy rico tambien! S/16



-De la seva viene un super combinado, cortesia de "El Pichito". Delicioso! S/13



-Y si de sanguches se trata, les puedo dar fe que en "El Fileton" encontraran los mejores, 120 gr de lomo fino, varios quesos, tocino....S/13 


-Hace mucho tiempo tenia ganas de probar los anticuhos de Grimanesa, todos tenian razon, son unicos, realmente ricos! S/13



-Pero si de postres se trata y quieren algo innovador, nada mejor que Chocolate Sushi, diferentes tipos de chocolates combinados en forma de suchi, acompañados de gallatas ricas. El paquete completo me parece que esta S/20 


-Uno de mis favoritos fueron estas paletas de Sugar Lab, con diferentes tipos de tortas: chocolate, red velvet, mouse de cafe, foudge.....el cielo! <3 S/8


-Infantables en mi lista los cupcakes de Miss Cupcakes! Son chiquitos pero delis, les recomiendo el de chocotejas y el clásico. S/3



Esto fue lo que yo probé, la verdad es que estoy muy contenta con todo, me encanto! Estoy pensando en volver estos dias jeje

Otras cositas que les puedo recomendar es que opten por tomar el Metropolitano, los dejará  a unos pasos de Mistura. Vayan temprano, yo preferí ir los primeros días porque sabia que habría menos gente y por ende menos cola, casi no tuve que esperar por cada plato de comida. No salgan de Mistura hasta que esten seguros, una vez que salen ya no podrán volver a ingresar, a mi me paso que a mi novio se le olvido recargar la tarjeta del metropolitano, no nos habíamos dado cuenta que estaba dentro, cuando quisimos entrar de nuevo pues ya no se podía, así que tengan cuidado! :) 

Ya vuelvo con el post de tendencias Primavera-Verano 2015 :D! 




Besitos, Grecia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario