Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

DIVA TROPICAL BY AVON



Hola! Bonito inicio de semana para tod@s!! Hace unos días por medio de mis redes sociales les mostré un adelanto de lo nuevo que se viene en maquillaje en Avon. Su nueva colección Diva Tropical,  pensada en la mujer actual, moderna y ocupada que necesita cosas buenas y practicas.

La tendencia es notoriamente la tropical, colores fuertes pero con acabados bastante naturales, podremos encontrar colores como dorados, rojos, azules, verdes, amarillos y fucsias.
 La nueva tendencia ya no es llevar una maquillaje tan cargado, por el contrario, la piel debe estar luminosa sin necesidad de echar productos muy pesados. Esta es una de las cosas que mas me gustó, yo para el día a día casi no me maquillo y si lo hago es algo ligero, ahora que estamos en cambio de estación y hace mas calorcito no me van a decir que el maquillaje hasta suele fastidiar, pero por suerte encontré los productos perfectos y varios de ellos son de esta colección, ya se los mostrare en mis favoritos del mes :D


Ustedes se preguntarán que encontraremos en esta colección, pues consta de:

- 1 Mascara de pestañas (negro).
- 3 Esmaltes (coral, dorado y morado).
- 4 Delineadores líquidos (celeste, morado, verde y azul)
- 4 Sombras en crema de larga duración (dorado, palo rosa, morado y cobre).
- 2 Cuartetos de sombras (chanpagne-dorado-turquesa-azul y perla-palo rosa-fucsia-cobre)
- 4 Labiales (lila, fucsia, morado y durazno)
- 3 Brillos labiales (fucsia, coral y durazno)
- 1 Polvo iluminador facial (chanpagne)
- 1 Pashmina.
- 1 CC cream FPS 50


 ¿Y por qué digo que esta colección es super practica? Tuvimos una clase demostrativa de maquillaje de transición de día a noche, para esto Loretta Ibárcena nos explico paso a paso los productos que utilizaba en el rostro de la reconocida modelo Adriana Quevedo.


Paso 1: Aplicar CC cream por todo el rostro, esta base es fantástica! Parece una cremita, hidrata la piel, disimula muy bien las imperfecciones y tiene protector solar de PFS 50.

Paso 2: Maquillamos los ojos con el cuarteto de sombras; iluminamos debajo de la ceja con la sombra 1, aplicamos la sombra 2 en todo el parpado, definimos en la cuenca del ojo con la sombra 3 para un maquillaje natural y si deseamos intensificarlo aplicamos la sombra 4 en la misma zona, siempre difuminando muy bien todo.

Paso 3: Delineamos los ojos, tono azul para el día y negro para la noche. Aplicamos mascara de pestaña arriba y abajo para abrir la mirada.

Paso 4: Aplicamos rubor, un consejo es tener dos rubores como mínimo, uno para día y otro de noche. Por ultimo sellamos con el polvo iluminador en todos el rostro y aplicamos labial.


Listo! un maquillaje natural para salir al toque! :D





La coleccion estará disponible en el nuevo catalogo de Avon desde este miércoles 8 de Octubre, pidan sus productos a su consultora mas cercana o entren a www.avon.com.pe 


                                                  FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER


Ya vuelvo con los favoritos del mes pasado!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario