Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

MIS LOOKS | CHICA LOOK CYZONE 2015


Hola de nuevo! Ayer les compartí una foto de mi visita al Hotel ''El Pueblo'' en Chosica para ir a visitar a las 20 finalistas de Perú del concurso #ChicaLookCyzone2015, Nos encontramos con Alejandra Baigorria y pudimos enterarnos de unos cuantos de sus secretos para alcanzar el éxito, una chica recontra linda y buena onda. En realidad nos quedamos poco tiempo, me hubiese gustado ver un poco mas de la dinámica del concurso y hablar con las chicas, pero el tiempo se fue volando y decidimos disfrutar un poquito del día en el campo, que rico clima de Chosica, ya quiero volver!!! :D




Lo que pudimos ver de las actividades de las chicas fue como personalizaron sus polos #LookCyzone y armaron outfits con la nueva colección de Cyzone, asesoradas por el reconocido styling Martin Orbegoso. Hubieron varios looks que me gustaron mucho, felicitaciones chicas! Y para terminar Kathy Esquivel de What the Chic, blogger oficial de Cyzone les dio una charla sobre la importancia de la imagen en las redes sociales, super interesante :)

En diciembre se anunciará en la pagina oficial de Cyzone a la ganadora de nuestro país, recibirá miles de productos Cyzone y serán la imagen de portada de los catálogos!! Pero esto no acaba ahí, serán 13 ganadoras en total representando a su país, al final mediante la votación del publico solo una de ellas sera la ganadora absoluta del concurso #LookCyzone 2015 y tendrá la gran oportunidad de participar en el Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York, de lujo!


- Varias frases motivadoras por todo el camino -





Polo: One Love / Casaca: I Fratelli / Jogger: Mango / Sandalias: Suiteblanco 
/ Cartera: Basement / Lentes: Forever 21 / Brazalete: Pink

El dia estuvo lindo así que aproveche en tomar unas cuantas fotitos para el blog, estar con amigas me hace posar mas facilmente jeje, muero de roche si personas extrañas me ven, para mi suerte no habian turistas ni nada jajaja

Ahora si!! Se que les digo que en el proximo post lanzo el nuevo concurso pero es que quiero que salga perfecto, les adelanto que es de tendencias de maquillaje! Cuando lo vean ya saben que ahi esta el regalo que una de ustedes se podrá llevar! Ahora si, voy a almorzar. bye!

                                                FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER

Besos, Grecia.

1 comentario:

  1. Me encanta tu look!! y los lentes, son una maravilla, te quedan genial y los combinaste muy bien ^^.
    Yo me compré unos así hace algún tiempo, pero me los he puesto muy poco porque me da algo de "roche" (la gente me mira raro...lo sé TT) pero estoy tratando de tener "valor" xD. Al final, siempre digo que si te hace feliz y te sientes cómoda que no importe lo que digan los demás.
    Muñeca Rosa

    ResponderEliminar